INTEF: Apertura del plazo de inscripción para la 2.ª edición de cursos de formación en línea del profesorado 2022.

19-05-2022

Como en ediciones anteriores, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca 2.700 plazas para la realización de cursos tutorizados de formación en línea del  profesorado. El plazo de inscripción empieza el 19 de mayo y finaliza el 7 de junio de 2022 (ambos incluidos).

En esta segunda edición se ofertan 13 cursos. La descripción e información necesarias para la inscripción se pueden consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a los cursos.

Al igual que en anteriores ediciones, se priorizan la inclusión educativa y la educación a distancia, contribuyendo al desarrollo de la competencia digital docente a través de la creación de contenidos y el uso de entornos virtuales de aprendizaje. Los cursos cuentan con la atención personalizada y el apoyo experto de un equipo de docentes y su estructura es modular, con contenidos y actividades planteadas de forma gradual, lo que permite a los participantes planificar su aprendizaje.

Los cursos tienen una duración de dos meses y se certifican con 70 horas de formación. Comenzarán el 11 de octubre de 2022 y terminarán el 14 de diciembre de 2022.


Cursos de la 2.ª edición:

Puedes dirigir tus dudas y consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
¡Te esperamos!

 

Revistas

   
IR ARRIBA