Oposiciones 2022. Maestros. Lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de aspirantes por tribunal.

 

Publicado en BOCyL:

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se determinan los lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de aspirantes por tribunal en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, convocados por la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero.

Debido a la situación originada por la pandemia COVID-19, los aspirantes admitidos en el procedimiento selectivo de ingreso convocados por la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero, deberán presentarse ante el tribunal al que hayan sido adscritos, de acuerdo a las citaciones que realicen las comisiones de selección según lo previsto en el apartado segundo, a partir de las 08:30 horas del día 18 de junio de 2022 (aplicación PITIA), debiendo ir provistos inexcusablemente del documento original correspondiente al documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducción, o documentos análogos en el caso de aspirantes de nacionalidad distinta a la española, a fin de proceder a su identificación.

Las comisiones de selección expondrán, el día 3 de junio de 2022, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de la provincia donde se realizarán las pruebas selectivas, los centros donde los tribunales llevarán a cabo las actuaciones, la distribución de los aspirantes por tribunal, la citación de los aspirantes y cuantas cuestiones estimen oportunas para su correcto desarrollo.

 

Revistas

   
IR ARRIBA