"Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 22/23. Listados definitivos de admitidos y excluidos. Todos los cuerpos.

 

Publicado el 4 de agosto de 2022 a las 13:00 horas

La  Documento PDF Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (566.7 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, convocado por la Resolución de 26 de mayo de 2022.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Listados definitivos de participantes admitidos:

 

Listados definitivos de participantes excluidos:

 

Listados de desistimientos:

 

Listados de alegaciones:

 

Una vez publicadas las vacantes que se oferten en este proceso, estará disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "Concursillo Petición de Vacantes" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".


Es necesario comprobar el acceso a la aplicación informática "Concursillo Petición de Vacantes" para realizar la petición de plazas.


Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "Concursillo Petición de Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:


Concursillo_PeticiónVacantes

Manual para realizar la grabación de peticiones de vacantes:

 Documento PDF Manual Concursillo Petición de Vacantes 2022 Cuerpo de Maestros (2.1 MB) (14 páginas) 

 Documento PDF Manual Concursillo Petición de Vacantes 2022 Secundaria y otros cuerpos (2.1 MB) (14 páginas) 

 

Publicación de las vacantes ofertadas: lunes 8 de agosto

Plazo para realizar las peticiones: desde las 9:00 horas del martes 9 de agosto hasta las 9:00 horas del jueves 11 de agosto

 

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA