Interinos: AIVI / AISI. Curso 2022/ 2023. Maestros. Vacantes

Publicado en Educacyl 16 de agosto de 2022:

La  Documento PDF Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (46 KB) (1 página)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2022/2023.

 

Anexo que acompaña a la resolución:  Documento PDF Anexo - Relación de Vacantes (582.3 KB) (154 páginas) 

 

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el icono para acceder a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:


AIVI_PeticiónVacantes

Manual para realizar la grabación de vacantes:
 Documento PDF Manual AIVI-Peticion de Vacantes 2022 Maestros (2.1 MB) (22 páginas) 


Las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes.


DESISTIR POR CAUSA JUSTIFICADA:

IMPORTANTE: si desea no realizar peticiones porque se encuentra en alguna de las situaciones consideradas como CAUSAS JUSTIFICADAS recogidas en el apartado decimonoveno de la convocatoria, deberá chequear la siguiente casilla "Solicita desistir por causa justificada" para que la aplicación le permita elegir las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES donde desea optar a puestos durante el curso escolar 2022/2023, en caso de cesar la causa justificada que alega. Además, deberá cumplimentar la causa que alega y aportar la documentación que la acredita para que pueda generar su solicitud de desistimientoSiga las instrucciones descritas en la página 18, 19 y 20 del Manual.


PLAZO para realizar la petición de vacantes:

desde las 9:00 horas del miércoles 17 hasta las 9:00 horas del viernes 19 de agosto


Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas:


desde la finalización del plazo de peticiones hasta el lunes 29 de agosto



Los participantes se podrán descargar de la aplicación "AIVI Petición de Vacantes":

  • Antes de realizar la selección de las vacantes, se podrá descargar desde la aplicación un fichero Excel con todas las vacantes a las que puede optar en las especialidades y provincias elegidas para vacantes.
  • En cualquier momento un fichero Excel con las peticiones incorporadas a la lista. Este fichero Excel con las peticiones grabadas se actualiza automáticamente con cualquier cambio en las peticiones.

 

Revistas

   
IR ARRIBA