UGT, VIGILANTE DEL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE CORONAVIRUS

UGT EXIGE a la patronal de ambulancias el cumplimiento de los diversos protocolos del coronavirus vigentes para preservar la salud de sus trabajadoras y trabajadores.

A su vez, UGT EXIGE que tanto la Gerencia Regional de Salud, como la Gerencia de Emergencias Sanitarias vele por el cumplimiento de dichos protocolos a las empresas concesionarias y que hagan una especial vigilancia ante los fallos continuos que se están viendo durante estos días.

Desde UGT, creemos que la Junta debe cuidar de las trabajadoras y trabajadores del transporte sanitario ante la improvisación que las empresas concesionarias están realizando ante esta situación, poniendo en peligro la salud de todas y todos los trabajadores.

UGT seguirá vigilante y estudiará todas las medidas que las empresas vayan tomando con el único fin de preservar la salud de todas y todos los trabajadores del sector.

UGT SIEMPRE CONTIGO