UGT PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL SECTOR AUTONÓMICO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Ayer, jueves 5 de marzo, se celebraron las elecciones sindicales para elegir representantes en la mayoría de los órganos de representación dentro de la Junta de Castilla y León. Con un récord de participación sindical ya que nunca hubo tanto sindicato en liza.

UGT es el sindicato más votado por el personal laboral de la Junta de Castilla y León reafirmando sus resultados y consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector autonómico, aumentando su ventaja con respecto al resto de los sindicatos.

Después de 30 años seguimos siendo el sindicato más representativo dentro del personal laboral de la Junta de Castilla y León. Esto supone para FeSP-UGT Castilla y León un refuerzo de su plataforma reivindicativa en la negociación del convenio colectivo de este personal.

En el sector de sanidad, ante la aparición de nuevos sindicatos sectoriales y corporativos, UGT mantiene su representación en la mesa sectorial.

FeSP-UGT quiere agradecer a todos los trabajadores la confianza depositada en la labor constante de nuestros delegados, al avalarlos con su voto, lo que nos reafirma en nuestra intención irrenunciable de seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

Valladolid, 6 de marzo de 2019