PRUEBAS LIBRES PARA OBTENER LA ESO. MAYORES DE 18 AÑOS. NUEVAS FECHAS.

El BOCYL publica:

ORDEN EDU/445/2020, de 2 de junio, por la que se establece, para el año 2020, un nuevo período de realización de las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, reguladas por la Orden EDU/353/2018, de 27 de marzo.

DISPONGO

Artículo único. Período de realización de las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria por las personas mayores de 18 años.

Las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2020, se realizarán en el mes de septiembre de 2020, como consecuencia de la de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.