CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE: TARDE, MAL Y NUNCA.

A principios de esta semana y con más de medio año de retraso, la Consejería ha remitido la primera documentación para la modificación de la RPT del personal fijo-discontinuo del operativo de incendios, por la obligación del Acuerdo firmado en el año 2018, que este equipo gestor está incumpliendo.
Han presentado la documentación justo una semana antes del Conflicto Colectivo (día 21 de julio) presentado por UGT y como mera excusa para justificar su inacción ante el Juzgado. Con ello, nuevamente demuestran que solo invierten en la parte pública del operativo cuando no les queda más remedio.
Además de solucionar los incumplimientos de los años 2019 y 2020, tenemos pendiente que se atienda nuestra solicitud de una Mesa de Negociación para seguir el camino de modernización y mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del operativo público de incendios.
Para más información, acercarte por la Sección Sindical más próxima.