TELETRABAJO: TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES

16-9-2020

La Dirección General de Función Pública, ha informado del estado de tramitación de las solicitudes de TELETRABAJO, después del incentivo que ha tenido esta modalidad de trabajo, tristemente como consecuencia de la pandemia, más que de un apoyo decidido a esta modalidad de trabajo por parte de los distintos responsables de la Administración Autonómica.

Se encuentran en tramitación 503 solicitudes y otras 188 pendientes de iniciar el procedimiento. De las 503; a 57 se les ha pedido subsanar solicitud y de las 435 restantes, 64 han autorizado, 4 están denegadas y 7 han desistido. El resto, esperan terminar pronto la tramitación y con un alto porcentaje de autorizaciones.

Por otro lado, informaros que se va a proceder a revisar la norma de regulación del teletrabajo en la Junta de Castilla y León y a modificar y adaptar a la nueva realidad social y sanitaria el Decreto 16/2018, de 7 de junio.

Si necesitas más información o nos quieres hacer llegar tus propuestas, acércate a la Sección Sindical de UGT más próxima.