LA CAMPAÑA «RELAJEMOS LAS CARGAS» PIDE A LOS SOCIOS QUE ABORDEN LOS TME EN EL LUGAR DE TRABAJO

osha.europa.eu publica:

El pasado 29 de septiembre, la EU-OSHA presentó su última oferta de asociación a la campaña en una reunión telemática en la que instó a empresas y organizaciones de toda Europa a unirse a la Campaña 2020-2022 «Trabajos saludables: relajemos las cargas ».

El éxito de la campaña, dirigida a abordar el problema de salud laboral más común en Europa, los trastornos musculoesqueléticos (TME), depende en gran medida del apoyo de sus socios oficiales. Además, al ofrecer su apoyo, los socios también se benefician, puesto que adquieren mayor visibilidad, amplían sus redes y comparten mejores prácticas.

Lea el resumen de la reunión de asociación a la campaña

Consulte la oferta de asociación a la campaña  y la lista actual de socios oficiales de la campaña

Visite el sitio web oficial de la campaña