OEP 2020: SEGUNDA PROPUESTA.

El pasado día 17, Administración ha presentado su segunda propuesta de OEP 2020. Aunque se incrementan tanto el número de plazas como el de categorías ofertadas en promoción interna con respecto a la propuesta anterior, creemos que es totalmente insuficiente para cubrir el gran número de vacantes existentes en la actualidad y que son necesarias para dotar a la Administración pública de los recursos necesarios para afrontar el urgente refuerzo de ésta.

En UGT creemos que hay margen para aumentar la PROMOCIÓN INTERNA, dado que no está afectada por la TASA DE REPOSICIÓN.

Exigimos la convocatoria inmediata de la comisión paritaria, donde se deben desglosar las competencias funcionales que se ofertarán para la PROMOCIÓN INTERNA DEL PERSONAL LABORAL.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

Leer/descargar en pdf: Segunda Propuesta de OEP 2020.