SEGUIMOS A LO VUESTRO. REUNIÓN CON EL PSOE.

En el día de ayer tuvimos una reunión con el coordinador del área de sanidad del grupo parlamentario del PSOE CyL en el contexto de las cartas que enviamos a los diferentes partidos de las Cortes(no al partido de la extrema derecha) el pasado dia 29 de octubre “celebrando” los 13 años del establecimiento del título de T.E.S.

UGT explicó cual es la situación de indefensión y de abandono de los profesionales sanitarios del transporte sanitario por un nulo interés de la Junta de Castilla y León en el reconocimiento de la categoría de T.E.S. en clara connivencia con las empresas privadas del sector.

UGT instó al PSOE a presentar todas aquellas iniciativas en Cortes que conduzcan a la Junta al reconocimiento merecido e inentendiblemente postergado de estos y estas profesionales, como ya ocurre en otras Comunidades: 13 AÑOS SON MUCHOS AÑOS.

UGT aprovechó también para explicar el estado del sector, la necesidad de solicitar una auditoría en sede parlamentaria sobre el cumplimiento de la concesión y nuestra petición de retornar a lo público un servicio esencial como este en un futuro próximo.

Seguiremos informando de las siguientes reuniones a las que emplazamos a los diferentes partidos de la región.

MAS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL