REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE PERSONAL LABORAL

ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL:

• El lunes la Consejería fijará un criterio homogéneo sobre cómo computar los 3 días de cierre en NAVIDAD. Y fijando que los días concretos serán los que se acuerden en el centro.
  • Calendarios de EII: según la Administración es inviable la negociación en estos momentos, al estarse negociando un nuevo Acuerdo a nivel general. Si se cumplen los plazos en la correspondiente Mesa, esperan tener un borrador en enero. Mientras tanto, se sigue con el calendario prorrogado.

CENTROS DE EDUCACIÓN:

• Las gratificaciones pendientes por la situación COVID 19 (CEE), SE ABONARÁN EN LA NÓMINA DE DICIEMBRE, al encontrarse ya firmadas todas las autorizaciones.
  • EPIS (en especial mascarillas FFP2): En la actualidad hay EPIS suficientes y autorización de gasto para realizar las compras de EPI que sean necesarias. En aquellos centros donde exista un problema de escasez poneros en contacto con esta vuestra sección sindical de UGT-FeSP.
  • TURNICIDAD EN EL PERSONAL DE SERVICIO con imposición de rotación: Informan que las instrucciones dadas es que se abonen a todo el personal implicado. Si algún trabajador no las está recibiendo que se ponga en contacto con esta Organización para su solicitud.
  • PERSONAL CON JORNADAS DE 30 HORAS y su NO-adaptación salarial a la jornada de 35 horas: manifiestan que no tenía constancia de que en estas jornadas no se hubiera aplicado esa equiparación salarial. Que se tramitará a todos los interesados, tras presentar una reclamación individual. Acércate a tu Sección Sindical para mayor información y realizar la reclamación concreta.

MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL.