BOLSA DE PERSONAL DE SERVICIOS

Tras la publicación del listado provisional de integrantes de la BOLSA DE PERSONAL DE SERVICIOS, convocada por ORDEN PRE/864/2020, de 15 de septiembre y constatar que hay puntuaciones que exceden la puntuación máxima posible, nos hemos puesto en contacto con Función Pública y Gerencia de Servicios Sociales. Ambos nos confirman que solamente puntúa el ejercicio pasado, con independencia de las partes de las que pueda constar. Y como hasta la fecha solamente ha existido un ejercicio en los últimos 5 años, aunque se dividía el mismo en dos partes, hay un único ejercicio eliminatorio puntuable.

MÁS INFORMACION EN TU SECCIÓN SINDICAL