UGT LO HA CONSEGUIDO. MODIFICACIÓN DE LAS AYUDAS PARA ADQUIRIR DISPOSITIVOS DIGITALES.

Actualizado 14 de mayo de 2021.

El BOCYL publica:

EXTRACTO de la Orden de 6 de mayo de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 26 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2020-2021.

Aumenta la cuantía global.

___________________________

El BOCYL publica:

EXTRACTO de la Orden de 9 de diciembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 26 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021.

La Consejería de Educación acepta la reivindicación de UGT relativa a las ayudas a adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado y así se refleja en la modificación de la Orden de convocatoria publicada en el BOCyL de 11 de diciembre de 2020:

• Se incluyen las tablets como dispositivos subvencionables, como en convocatorias anteriores.
  • Se incluye la posibilidad de ampliar el presupuesto.
  • Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de enero de 2021.

Aunque UGT considera que se debería de haber ampliado el crédito destinado a estas ayudas.

Aquí puedes acceder a la orden completa.