TRANSPORTE SANITARIO: UGT INCREMENTA LA MAYORÍA EN EL SECTOR.

Tras los magníficos resultados cosechados ayer 11 de diciembre en León, donde UGT ha obtenido la mayoría absoluta del Comité de dicha provincia, UGT CyL incrementa el porcentaje de representatividad, dándonos una mayoría más que holgada en el Sector del Transporte Sanitario de Castilla y León.

Desde UGT CyL, queremos dar las gracias a todas y todos los votantes de León, que han hecho posible estos resultados ya que, con éstos, queda evidente quien trabaja para y por los y las trabajadoras.

Con los resultados de León, donde UGT ha sacado 8 miembros al comité (5 CSI-F), UGT CyL ostenta el 47.91% de los delegados de la Comunidad), teniendo una diferencia casi un 20% con respecto al segundo sindicato en representatividad.

UGT CyL, seguimos siendo el único sindicato que tiene representación en TODAS las provincias de la comunidad, lo que hace que UGT CyL lleve a las mesas de negociación todas las inquietudes de todos los territorios.

Para aquellos sindicatos que, llevan semanas vertiendo en las redes sociales falsedades, noticias fake, se han dedicado a hacer montajes, incluso se ha rozado el desprestigio personal hacia miembros de UGT en los diversos comités para intentar influenciar en los resultados de León y poner a los y las trabajadoras en nuestra contra, solo podemos decirles que por nuestra parte, van a seguir comiendo palomitas durante mucho tiempo, porque los y las trabajadoras de Castilla y León, siguen confiando en que UGT CyL siga siendo el altavoz de sus reivindicaciones.

Ha quedado evidente que la muerte de UGT no está cerca, sino que UGT tiene todavía mucho recorrido.

UGT SIEMPRE CONTIGO