UGT abandona la Mesa Sectorial de Sanidad

Valladolid, 28 dic (EFE).- Los representantes de UGT han abandonado este lunes la Mesa Sectorial de Sanidad cuando se iba a negociar el desarrollo del decreto que regula las condiciones laborales del personal del Sacyl en situación de pandemia.

Según ha informado dicho sindicato, cuando se ha planteado el primer punto del orden del día en relación con la reanudación de la negociación de las condiciones laborales del personal del Servicio de Salud de Castilla y León y en presencia de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, los representantes de la UGT se han levantado de la reunión.

Para el secretario regional de Sanidad de FeSP UGT Castilla y León, Miguel Holguín, con esta postura, el sindicato se ha ratificado su postura de no negociar ningún aspecto incluido en el marco de medidas amparadas por «el mismo decreto que Mañueco y Casado definen como vacío y erróneo».