ACTIVIDADES

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES EN ERTE. ESI VALLADOLID.

esivalladolid.com publica:

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué es el diseño de productos gráficos? El diseño gráfico es una disciplina que consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes con objetivos determinados. Con esta finalidad, la creación de elementos gráficos abarca un espectro muy amplio de creatividades destinadas a: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, identidad corporativa, branding de marca, diseño web, diseño de envases, diseño tipográfico, cartelería, señalética, diseño de información, multimedia, edición de video, animación digital, animación 3D, fotografía, entre otros.

Si quieres comenzar en el apasionante mundo del diseño gráfico, este curso es un buen comienzo para adquirir las competencias y destrezas que te permitirán desarrollar tus propios proyectos gráficos.

OBJETIVOS

Desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

DIRIGIDO A

Desempleados (consulta disponibilidad) que quieran adquirir conocimientos de Diseño Gráfico.

DESCARGA PROGRAMA

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE ESI VALLADOLID.