ACTIVIDADES

ESI. CURSO PARA DESEMPLEADOS, TRABAJADORES Y TRABAJADORES EN ERTE. DISEÑO GRÁFICO CON PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR.

ESI Valladolid publica:

Descripción del curso

Si te gustaría iniciarte en Diseño Gráfico, éste es tu curso. Aprende cómo usar Photoshop e lllustrator desde cero.

Objetivos

Aprenderás desde retoque fotográfico y tratamiento de imágenes hasta la creación de elementos gráficos con el software utilizado por los profesionales.

Aprender el uso de Photoshop te permitirá modificar imágenes y fotografías digitalizadas. Esta herramienta es ampliamente reconocida por su uso en la creación y edición de imágenes como gráficos o logotipos; además con ella puedes manipular aspectos de tus fotografías tales como la luz, el color, la forma, el fondo, etc.

Adobe Illustrator en cambio es un editor de gráficos vectoriales que trabaja sobre un tablero de dibujo, destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración, por lo que te ayudará a crear y diseñar imágenes.

Dirigido a

Trabajadores, trabajadores en ERTE y desempleados (consulta disponibilidad) que quieran adquirir conocimientos de Diseño Gráfico.

DESCARGA PROGRAMA

Accede a toda la información en la web de ESI Valladolid.