CONVOCATORIA. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS EN ESPAÑA. CURSO 21-22.

El Ministerio de Educación y FP publica:

Ayudas a graduados o estudiantes de último curso de países con los que existe acuerdo bilateral para ser auxiliar de conversación extranjero en centros educativos públicos españoles.

Graduados y estudiantes universitarios en su último o penúltimo año académico de los siguientes países:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica (francés o inglés), Brasil, Bulgaria (inglés), Canadá (francés o inglés), China (chino e inglés), Dinamarca (inglés), Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas (inglés), Finlandia (inglés), Francia, Hungría (inglés), Irlanda, India (inglés), Italia, Luxemburgo (inglés), Malta, Marruecos (francés), Noruega (inglés), Nueva Zelanda, Países Bajos (inglés), Países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia (inglés), Portugal, Reino Unido, Singapur (inglés), Suecia (inglés), Suiza (alemán, francés o italiano) y Túnez (francés).

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 27 de enero de 2021 hasta el 06 de abril de 2021

Toda la información en este enlace.