Sectores

TRANSPORTE SANITARIO: FESP UGT CYL SE UNE A LA CONCENTRACIÓN DEL PRÓXIMO DÍA 22.

FeSP-UGT Castilla y León, tras invitación oficial por parte del sindicato convocante, ha decidido asistir y unirse a la Concentración de delegados que se celebrará en las puertas de ALECA (Zaratán) el próximo día 22.

FeSP-UGT Castilla y León, considera que la unidad de acción debe ser un hecho y por ello, ha invitado a los sindicatos de la mesa negociadora y aquellos que no han roto desde un principio la unidad de acción a asistir a la concentración convocada por nuestra organización el próximo día 23 de marzo.

Ciertos sindicatos, acusan a FeSP-UGT CyL de romper la unidad de acción, pero lejos de la realidad, queremos decir lo siguiente:

1º.- FeSP-UGT CyL, no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte del sindicato convocante de la concentración del día 17.

2º.- No olvidemos que quien ha roto la unidad de acción ha sido otro sindicato que ahora también secunda la concentración del 17, realizando dos manifestaciones meses atrás a las puertas de UGT CyL con claros fines electoralistas no ayudan a que vayamos juntos. Sus acciones y sus mentiras constantes y diarias, han dinamitado toda posibilidad de acción conjunta.

Para FeSP-UGT CyL, la acción sindical se basa en lo que como sindicato realizamos para la mejora de los trabajadores y no exclusivamente en criticar al contrario.

Desde FeSP-UGT CyL hemos respetado siempre todas las opciones sindicales y aquellas críticas que llegan desde el respeto. Por ello, tendemos la mano a aquellos que, con diálogo y no con menosprecio, con acciones y no redes sociales, estén comprometidos con la mejora de los trabajadores del sector.

Desde FeSP-UGT CyL, nuestro objetivo siempre ha sido negociar un convenio digno para el sector. Nos tomamos en serio nuestras propuestas y no las vamos cambiando según nos vaya interesando. No hemos presentado ni 3 ni 4 propuestas, porque entendemos que hay que ser consecuentes por estar donde estamos. Conocemos el punto de partida que nos hemos encontrado y en base a eso, trabajaremos por conseguir un Convenio Digno.

Y por ello, entendemos que es necesario comenzar con las movilizaciones.

Ya es hora que después de tantos años, la situación de los trabajadores del sector, revierta y por ello es necesario empezar con las protestas. Que la sociedad conozca nuestras reivindicaciones y que conozca nuestras precariedades actuales.

Por ello, desde FeSP-UGT Castilla y León, te invitamos a que asistas a la concentración del 22 a las puertas de ALECA (en Zaratán) y a la concentración del día 23 a las puertas de la Consejería de Sanidad

UGT SIEMPRE CONTIGO

ÚNETE A LA CONCENTRACIÓN