LICENCIAS POR ESTUDIOS. CURSO 21-22.

Educacyl publica:

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/364/2021, de 29 de marzo (700.7 KB) (24 páginas)  (BOCYL de 7-abr-2021)

convoca licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso escolar 2021/2022, y se delega la competencia para su resolución.

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 22 de abril de 2021

Apartado Quinto.2 de la convocatoria: Solicitudes.

2. La solicitud y la documentación aneja, se presentará exclusivamente de manera electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los distintos elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

img-tramita-cyl_ 2

Anexos que acompañan a la orden:

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa tratamiento de datos de carácter personal (39.8 KB) (1 página)