ACTIVIDADES

MANTENERSE INFORMADO SOBRE LA GESTIÓN DE LOS TME CRÓNICOS EN EL TRABAJO NUNCA FUE TAN FÁCIL

osha.europa.eu publica:

¿Desea ampliar sus conocimientos sobre la gestión de los trastornos musculoesqueléticos (TME) crónicos en el lugar de trabajo?

Los artículos de OSHwiki, claros y concisos, presentan los datos fundamentales y recomendaciones sobre el trabajo con trastornos reumáticos y musculoesqueléticos (TRM), las estrategias de intervención temprana y el tratamiento de la lumbalgia. Y nuestra base de datos, de búsqueda sencilla, está repleta de casos prácticos, recursos visuales y herramientas y consejos prácticos sobre el tema.

Con una de cada cuatro personas en la UE afectada por TME crónicos, es crucial comprender estas enfermedades y saber gestionarlas, tanto desde la perspectiva de la persona afectada, como de la empresa o de las estrategias políticas.

Lea el artículo de OSHwiki sobre trabajo con enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas

Consulte los artículos de OSHwiki sobre intervenciones tempranas de los TME  y tratamiento de las dolencias lumbares

Busque los recursos para enfermedades crónicas en la base de datos de herramientas y consejos prácticos