18-J: TRANSPORTE SANITARIO. MAÑANA SECUNDA LA HUELGA. MAÑANA ACUDE A LA MANIFESTACIÓN.

Las Secciones Sindicales de Transporte Sanitario de UGT de toda la comunidad, invitamos a todas y todos los trabajadores que puedan, a secundar la huelga convocada por UGT, CCOO, CSI-F y USAE mañana día 18 de junio, para protestar por el bloqueo y negativa de la Patronal en hacer de nuestro Convenio, un convenio digno.

Por ello, te animamos a que secundes la huelga convocada.

Así mismo, invitamos a todas y todos los trabajadores a que asistáis a la manifestación convocada también el día de mañana.

La manifestación, comenzará a las 11:30h en la Plaza Colón de Valladolid y finalizaremos a las 13h en las puertas de la Consejería.

Todas las personas trabajadoras que estéis interesados en asistir, os animamos que os pongáis en contacto con la Sección Sindical de UGT de vuestra provincia.

En esta huelga protestamos por lo que la Patronal ofrece para la mejora de nuestro sector y el silencio y pasividad de la Consejería.

Quedándote en casa, lo único que consigues es beneficiar y fortalecer a la Patronal en la negociación del convenio.

¡No te quedes en casa!

¡A la Huelga! ¡Ven a la manifestación!

Tu participación es muy importante