OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS 2021. NOTAS INFORMATIVAS.

Educacyl publica:

Los interinos que ya forman parte de las listas y están admitidos en la oposición, no tienen que presentarse a las pruebas el día 19 de junio para estar incluidos en las listas de las especialidades que hayan solicitado, siempre que reúnan los requisitos de titulación exigidos.

Educacyl publica:

De acuerdo con el manual para la aplicación a los procesos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas convocador por orden edu/255/2020, de 4 de marzo, del protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia covid-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos derivados de las ofertas de empleo público de la administración de la comunidad de castilla y león, todos los aspirantes que deseen acudir a las pruebas deben llevar, cumplimentada y firmada la declaración responsable, de lo contrario se denegará el acceso.

Declaración responsable