COMISIONES DE SERVICIO. CURSO 21-22. ATENCIÓN A SITUACIONES ESPECIALES. RELACIÓN PROVISIONAL.

Educacyl publica:

La Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (225.5 KB) (2 páginas)  aprueba la relación provisional de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022

La exposición de los anexos, con la relación de las comisiones concedidas en cada provincia, se efectuará el día 18 de junio de 2021, a partir de las 13:00 horas, en la sección de actualidad del Portal de la Dirección Provincial correspondiente y en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación correspondiente.

Plazo de alegaciones y desistimientos:
Hasta el 28 de junio de 2021, incluido, cumplimentando el modelo «Documento 4: subsanación, alegación o desistimiento» disponible en el siguiente enlace a la sede electrónica:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva