MODIFICACION DE AUTORIZACIÓN DE APERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE CENTROS PRIVADOS

Publicado en BOCYL:

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y de la misma dirección general, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de formación profesional específica «Juan XXIII» de La Serrada (Ávila), por cambio de titularidad.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y de la misma dirección general, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de educación infantil, primaria y secundaria «Pablo VI» de Ávila, por cambio de titularidad.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y de la misma dirección general, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de educación infantil, primaria y secundaria «Asunción de Nuestra Señora» de Ávila, por cambio de titularidad.