HABILITACIÓN DE PROFESORADO COMO ASESOR Y EVALUADOR DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA PROFESIONAL.

Publicado en BOCYL:

ORDEN EDU/1281/2021, de 21 de octubre, por la que se habilita con carácter nacional al profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria o Profesores Técnicos de Formación Profesional, en la familia o familias profesionales correspondientes, como personal asesor y evaluador de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral que se convoquen en Castilla y León.

Profesorado habilitado como asesor y evaluador.

El personal habilitado y no habilitado como asesor y evaluador se nombra en los Anexos I y II, respectivamente, de la Orden EDU/1281/2021, de 21 de octubre (BOCYL de 28 de octubre de 2021).

Los citados anexos con el profesorado habilitado y no habilitado, se pueden consultar en los siguientes archivos:

Documento PDF Personal habilitado como asesor y evaluador (698.4 KB) (13 páginas)

Documento PDF Personal no habilitado como asesor y evaluador (448.3 KB) (5 páginas)