Auxiliares de conversación extranjeros en España

Convocatoria 2022-2023

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 01 de febrero de 2022 hasta el 07 de abril de 2022

Los candidatos de Alemania, Austria, Bélgica, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Reino Unido y Suiza deben participar en este programa a través de los organismos de su país.

Los candidatos de Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Hungría, India, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia, Portugal, Singapur, Suecia y Túnez deben seguir las instrucciones de la Consejería de Educación española correspondiente y presentar sus solicitudes en la aplicación Profex a partir del 1 de enero y hasta el 7 de abril de 2022.

Los auxiliares de conversación en activo en el programa podrán solicitar la renovación de su participación, en caso de que los países de procedencia lo permitan y de acuerdo con los límites establecidos por los mismos. En cualquier caso, no es posible permanecer en el programa más de cinco cursos escolares.