ACTIVIDADES

2ª CONVOCATORIA: CURSOS ORGANIZADOS EN COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN.

Esta segunda convocatoria contiene 168 cursos que se impartirán a partir del 25 de abril y deberán estar finalizados antes de la segunda quincena de noviembre de 2022.

Los empleados públicos de entidades locales de la Comunidad deberán ponerse en contacto con la entidad local colaboradora que organiza el curso para todas las cuestiones que se planteen en relación con las solicitudes, selección de participantes, criterios de selección, publicidad de las relaciones de seleccionados, realización y asistencia.

NOTA:

Para poder emitir el certificado electrónico de participación en los cursos convocados en la 2ª convocatoria del Plan de Formación Local es necesario:

•  Realizar una solicitud  a través del siguiente  formulario accediendo al apartado: Solicitud de certificado de participación en cursos realizados en colaboración con las entidades locales.
  • Se debe tramitar solo una solicitud para toda la convocatoria, aunque se realicen varios cursos de esta.

Guía alumnos para la solicitud de certificados (691 kbytes)

Para acceder a la convocatoria y al listado de cursos pica en este enlace