INTERINOS: LISTAS DINÁMICAS ACTUALIZADAS MAYO 2022.

Interinos. Maestros. Lista dinámica. Especialidad L. extranjera: Inglés (21/22)

Publicado el 30 de mayo de 2022, a las 13:00 h.

RELACIÓN ACTUALIZADA DE INTEGRANTES CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO:

La  Documento PDF Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (348.8 KB) (2 páginas)  da publicidad a la relación actualizada de integrantes de las listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad, en la especialidad de lengua extranjera: inglés, del cuerpo de maestros.

Listados que acompañan a la resolución:

RECUERDE:

• MAYO DE 2022 ha sido el último mes de apertura de plazo para estas listas, como se recoge en Apartado Cuarto.3 de la Resolución de 22 de septiembre de 2022 que convocaba las listas dinámicas..

Interinos listas dinámicas. Curso 21 / 22. Listados de publicación de mayo

Publicado el 30 de mayo de 2022 a las 13:00 horas

La  Documento PDF Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (286.3 KB) (2 páginas)  da publicidad a la relación actualizada de integrantes de las listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad.

Listados que acompañan a la Resolución: