ACTIVIDADES

PUNTÚA: Cursos acreditados por la Universidad de Ávila, con descuentos y promociones para afiliados/as.

Para gestionar la matrícula desde la web deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar en la web https://puntua.es/

2.- Pinchar en COLABORADORES

3.- Marcar UGT CASTILLA Y LEÓN, y la web se transforma a precio de afiliados.

4.- Deben entrar en el sector que desee y elegir el curso indicando categoría y convocatoria para añadir a la cesta

5.- Rellenar el registro como alumno, hay una opción para subir el certificado de afiliación o último recibo pagado de la cuota sindical.

6.- Gestionar el pago, hay dos formas, por transferencia o por tarjeta.

Es importante que el alumno adjunte el certificado de afiliación o bien nos lo envíe por email para poder verificar su afiliación, si el pago se realiza por transferencia, también necesitaremos el justificante de pago para poder agilizar la aceptación de pedido.