Detección necesidades de formación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional. Año 2023

Como paso previo a la organización y desarrollo de los cursos que en el año 2023 conformarán la oferta de formación específica para el profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional, se presenta un sencillo cuestionario para recoger las propuestas formativas en función de las necesidades detectadas en su práctica docente y contacto con el mundo laboral.

Si impartes docencia en alguno de los ciclos formativos que se ofertan en Castilla y León, puedes cumplimentar el cuestionario a través del siguiente enlace:

Captura2

Cuestionario activo desde el día 9 de enero de 2023 hasta el día 29 de enero de 2023, muchas gracias por tu colaboración

(Solo disponible para docentes identifcados en el portal de educación mediante el botón ACCESO PRIVADO, situado en la parte superior de esta página)

Muchas gracias por tu colaboración

attention-148478_640 Para que el cuestionario esté accesible, debemos identificarnos previamente con nuestro Nombre de Usuario y Contraseña del portal EducaCyL mediante el botón ACCESO PRIVADO, situado en la parte superior derecha de esta página.