ACTIVIDADES

MAD-Auxiliar de Centros Asistenciales

Auxiliar de Centros asistenciales.

Manual para la preparación del programa oficial para la provisión, como personal funcionario de carrera, de plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales de la Diputación de Segovia conforme a la convocatoria publicada por Resolución de 17 de agosto de 2023, de la Diputación Provincial de Segovia (BOE núm. 200 de 22 de agosto de 2023) y cuyas bases se recogen en el BOPS núm. 94 de 7 de agosto de 2023.

Este volumen contiene los temas 1 a 7 que integran la Parte 1 dedicada a la Constitución Española, Organización del Estado y Administración Local. Son temas completamente actualizados con las últimas novedades legislativas y bibliográficas que cuentan, además, con una serie de recursos didácticos y actividades que le serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y le facilitarán la preparación efectiva de las pruebas. La colección se completa con 2 volúmenes más de temario que recogen la Parte 2 del programa dedicado a las materias del ámbito Técnico-Profesional y un manual de test de todo el temario que constituye una herramienta con la que podrás autoevaluarte y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de esta oposición.

Para mas información pinchar aquí