Congreso híbrido dirigido a profesionales de enfermería. 10 y 11 de diciembre de 2024.

Esta cita anual se ha consagrado como un punto de encuentro de la profesión enfermera y como una cita imprescindible para sus profesionales. En esta ocasión hemos querido ir un poco mas allá, y en esta nueva edición celebrada bajo el lema ‘Innovación y transformación digital’ incorporamos tres grandes novedades:

• La constitución de una Sociedad Científica que pasa a ser la responsable del Congreso: Este proyecto nació en el 2021 fruto de la alianza entre el Hospital Universitario Puerta de Hierro, su Fundación y Fnn formación; y al que posteriormente se fueron sumando otras organizaciones. Y bajo este espíritu colaborativo, los profesionales de enfermería que hemos estado desde el primer día detrás de la organización de esta gran cita anual, y que pertenecemos a distintas organizaciones públicas y privadas de nuestro sistema sanitario, hemos dado el paso de constituir la Sociedad Científica Española de Enfermería y Salud Digital, con el fin de consagrar esta cita anual bajo una identidad asociativa propia.
  • La colaboración del Consejo General de Enfermería, y el apoyo prestado a la Sociedad Científica Española de Enfermería y Salud Digital por medio de la concesión de ayudas para la realización de esta IV edición del Congreso.
  • Y nuestros Premios de Innovación y Transformación Digital Aplicados al Cuidado. Realizando su primera edición dentro de este IV Congreso de Cuidados.

Bases I Premio Transformación digital y enfermería

Sede del Congreso: Salón de Actos del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Para mas información pulsar aquí