Academia Nuñez de Arce * Oposiciones de Maestros

La oferta formativa con la que contamos para la preparación de oposiciones durante el próximo curso.

Durante el curso pasado la Academia hizo un gran esfuerzo en la contratación de preparadores muy vinculados a las últimas novedades curriculares implementadas por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, y con amplios conocimientos al respecto; como son Maestros especializados en formación e innovación educativa e inspectores de educación. Entendemos que todo ello va a redundar en los resultados de los aspirantes que participen de la preparación de las oposiciones con nosotros.

Aunque está por definir al cien por cien (se fijará en función de la demanda definitiva), les informamos que es nuestra intención contar con los siguientes grupos, de las siguientes especialidades:

Pedagogía Terapéutica: 1 grupo.

Música: 1 grupo.

Inglés: 3 grupos.

Educación Física: 3 grupos.

Educación Infantil: 4 grupos.

Educación Primaria: 6 grupos.

Como se ve, contaremos con una oferta amplia y variada que dé respuesta a todos los interesados en preparar con nosotros estas próximas oposiciones, asegurando la apertura de grupos tanto durante la semana en horario de tarde, como en fin de semana, posibilitando así la presencialidad; pero garantizando también la conexión online durante el desarrollo de las clases.

Los afiliados de UGT, contarán con 10% de descuento en todos los precios.

Durante todo el verano, los opositores interesados podrán ponerse en contacto con nuestra Academia por teléfono al 983 223 787 o al 686 958 868, en horario de mañana y de tarde. Y también mediante correo electrónico: info@academiannuñezdearce.es o nunezdearce52@gmail.com

Conforme vayamos convocando más actividades formativas les iremos mandando información. No obstante, si desde el propio Sindicato están interesados