ADAPTACIONES PARA DEFENSA DE PROYECTOS Y PROTOCOLO COVID. OPOSICIONES DE CATEDRÁTICOS DE SECUNDARIA 20-21.

Educacyl publica:

La  Documento PDF Resolución de 23 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (321.3 KB) (4 páginas)  concede adaptaciones de tiempo y/o medios para la realización de las defensas de los proyectos en el procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero.

______________

Manual para la aplicación a los procesos selectivos de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria en el ámbito de la comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero, del protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia Covid-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos derivados de las ofertas de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Documento PDF Manual Protocolo COVID (135.5 KB) (11 páginas)

Documento de Texto (word) Anexo I. Declaración responsable (14.6 KB)