PROVINCIAS

BURGOS. APLAZADO EL CURSO SOBRE LAS OPOSICIONES.

CURSO APLAZADO.

FeSP – UGT Burgos INFORMA.

Ante la situación de emergencia de salud pública producida por el coronavirus SARS-CoV-2, y en vista de la medidas y recomendaciones adoptada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el 9 de marzo de 2020, se considera imprescindible y urgente adoptar medidas preventivas y recomendaciones para la Comunidad de Castila y León.

En el ámbito educativo, se suspenden los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo, universitarios y no universitarios, que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados o abiertos.

Debido a esta situación, se aplaza, hasta nuevo aviso, el curso «PROGRAMAR EN SECUNDARIA SEGÚN LA LOMCE: CÓMO PASAR DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA».

Email y teléfono de contacto:
educacion@fespugtburgos.org

Disculpad las molestias y gracias por la comprensión.