PROVINCIAS

Concentración en Palencia por el desbloqueo del Convenio Colectivo del sector Sociosanitario

Concentración sociosanitario

Los sindicatos UGT, CCOO, Csif y Satse urgen a la patronal de servicios sanitarios y sociosanitarios privados de Palencia a volver a la mesa de negociación del Convenio Colectivo en Palencia, congrega a algo más de 1.200 trabajadores. Este jueves día 13 se ha realizado la primera concentración a las puertas de la delegación territorial para mostrar su disconformidad con la patronal que tiene bloqueado el convenio desde hace tiempo. No daremos un paso atrás en una reivindicación que consideramos justa.