Concentración en Río Hortega y Hospital Clínico Universitario para reivindicar el trabajo de todos los colectivos en sábado.

Un viernes mas, nos concentramos frente a la puerta de los hospitales para pedir el reconocimiento como día festivo, el sábado, para todas las categorías. Es una discriminación grave que hace Sacyl con una gran parte de los trabajadores, solamente se reconoce como festivo a los Médicos (como guardia) a Enfermería y a los TCAEs.

Todos los trabajadores somos SACYL, todos somos imprescindibles desde mantenimiento a celadores pasando por cocina o administrativos…, TODOS.