Concentración regional ante las puertas de la Consejería de Sanidad (Valladolid) bajo el lema ‘Cuidemos a los que nos cuidan.

Hoy nos hemos concentrado ante las puertas de la Consejería de Sanidad (Valladolid) a las 11.30 horas. Bajo el lema ‘Cuidemos a los que nos cuidan’, pedimos a la Junta de Castilla y León una negociación “seria” que aporte soluciones a la “grave” situación de la sanidad pública en la comunidad.

El secretario autonómico de Sanidad UGT, Miguel Holguín, ha señalado que los sindicatos “están hartos” y que “no se puede presumir” de acuerdos que “no conducen” a nada.