CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL DEL OPERATIVO DE INCENDIOS

2-12-2020

Como ya os informamos el 1 de diciembre, la FeSP-UGT solicitó de forma urgente a la Consejería de Fomento y Medioambiente que rectificara el CONCURSO que había convocado por no incluir en la relación de plazas la actualización que recoge el en el Acuerdo de junio 2018, firmado por UGT y la inmediata convocatoria de las Mesas para culminar el proceso de actualización de la RPT.

La Administración ha comunicado su intención de sincronizar estos dos procesos ante la queja presentada por la UGT y lo retomará con una oferta de plazas actualizadas.

Nos sorprende que algunos confirmen lo que es una primera disposición a corregir errores con un hecho definitivo y sin haber presentado las propuestas de solución en su momento.

MÁS INFORMACION EN TU SECCIÓN SINDICAL