Sectores

CONVOCATORIAS PENDIENTES DE PERSONAL LABORAL OEP 2017-2018.

UGT informa que, próximamente, se convocarán los procesos selectivos del turno libre de FISIOTERAPEUTA, EDUCADOR DE DISCAPACITADOS, AUXILIAR DE BIBLIOTECA Y LOS TÉCNICOS SUPERIORES, DE GESTIÓN Y DE SOPORTE DE INFORMÁTICA pendientes de las O.E.P de 2017 y 2018.

La Dirección General de Función Pública nos comunica que todas las competencias funcionales del turno libre de estas O.E.P. de 2017 y 2018 que aún quedan pendientes, serán convocadas antes de fin de año para evitar su caducidad. Estamos hablando de procesos selectivos de Médico, Periodista, Educador (menores), Logopeda, Maestro de Taller, Restaurador, Terapeuta Ocupacional, C.T.S.A, A.T.E, Técnico Superior de Educación Infantil, Almacenero, Capataz, Celador de Medio Ambiente, Conductor Maquinista, Controlador Pecuario, Encargado, Gobernante, Oficial de 1ª Conductor, Mecánico y de Oficios, Operador de Centro de Mando, Técnico Auxiliar, Auxiliar de Carreteras, Oficial de 2ª de Oficios, Escucha de Incendios, Peones de Montes, Personal de Servicios y Personal Subalterno.

Por último,

UGT EXIGE a la Junta de Castilla y León que se reúna de manera INMEDIATA con las Organizaciones Sindicales para pactar el reparto de las plazas a convocar por PROMOCIÓN INTERNA de estas dos OEPs, que aún ni han sido distribuidas por categorías. Estamos hablando de 405 plazas de las que ni siquiera se conoce las competencias funcionales a convocar.

Esto último es otro ejemplo más del maltrato de la Junta de Castilla y León a sus propios trabajadores, a los que relega al último lugar en la convocatoria de procesos que les permitan promocionar.

MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL