PROVINCIAS

Curso MAD360 Administrativo/a + Libros Papel

¿Qué incluye el Curso MAD360?

• Libros en papel y temario digital online: accede al temario completo en formato impreso y digital, permitiéndote estudiar en cualquier momento y lugar.
  • Actualizaciones legislativas: mantén tu material de estudio siempre actualizado con las últimas novedades y cambios.
  • MADTEST: practica con test online de nivel PRO, diseñados para simular el examen oficial y mejorar tu preparación.
  • Planificación de estudio: organiza tu tiempo de manera eficiente con una planificación detallada que se ajusta a tus necesidades.
  • Recursos audiovisuales: utiliza vídeos y esquemas para facilitar la comprensión y memorización del temario.
  • Asesor de formación: recibe apoyo continuo de un experto en preparación de oposiciones que te guiará durante todo el curso.
  • Técnicas 360: evaluación personalizada para identificar tu tipo de memoria y aplicar técnicas de estudio adaptadas.
  • Foro entre opositores: conéctate con otros estudiantes para compartir experiencias, resolver dudas y mantenerte motivado.

PEDIDOS OPOSICIONES EDITORIAL MAD – UGT SP CYL

Para pedidos pinchar en el enlace superior y para mas información pinchar en la imagen.