ENCUESTA EUROPEA DE EMPRESAS SOBRE RIESGOS NUEVOS Y EMERGENTES (ESENER)

osha.europa.eu publica:

La Encuesta europea de empresas sobre riesgos nuevos y emergentes (ESENER) de la EU-OSHA es un amplio estudio sobre cómo se gestionan los riesgos de seguridad y salud en los lugares de trabajo europeos.

Miles de empresas y organizaciones de toda Europa responden a un cuestionario que se centra en los siguientes temas:

Los resultados de estos cuestionarios se complementan con análisis secundarios, los cuales incluyen una serie de estudios más detallados que cubren temas específicos. En dichos estudios, se aplican metodologías cuantitativas y cualitativas para facilitar la comprensión de las principales conclusiones de la encuesta.

ESENER 2019

ESENER 2014