FESP-UGT CYL DENUNCIA LA UNIFORMIDAD-EPI ANTE LA INSPECCIÓN.

Castilla y León a 27 de mayo de 2021

Esta mañana, la FeSP-UGT CyL ha interpuesto en la Delegación Territorial de Trabajo, una denuncia por el mal estado de la uniformidad de las personas trabajadoras del sector.

Para FeSP-UGT CyL, los uniformes que las personas trabajadoras utilizamos en el desempeño de nuestra labor, son EPI´s y como tales, tienen unos requisitos mínimos que la Empresa debe cumplir.

Por ello, desde FeSP-UGT CyL, hemos trasladado el incumplimiento de las Empresas en el Sector de la reposición de estos uniformes, al no cumplir las instrucciones mínimas que el fabricante traslada, poniendo en grave peligro la seguridad de todas las personas trabajadoras.

Esperamos que la Inspección tome las medidas necesarias para que las Empresas, cumplan y aseguren la integridad de las personas trabajadoras del sector.

UGT DEFIENDE TUS DERECHOS

UGT SIEMPRE CONTIGO