ACTIVIDADES

FORMACIÓN PARA REPRESENTANTES Y DELEGADOS SINDICALES PARA LA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE DIÁLOGO SOCIAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

UGT CYL  pone en marcha un plan de Formación para representantes y delegados sindicales para la capacitación en materia de Diálogo Social y Negociación Colectiva, a través de la asociación para la formación de Castilla y León (AFORCYL).

Dicho Plan, cuyo  plazo de ejecución finaliza el  30  de junio, ha  sido iniciado en  las fechas propuestas por el ecyl y se hizo arrancando un curso en la provincia de Soria.

Para la SOLICITUD CURSOS PRESENCIALES :

• Solicitar por escrito a la Sª Formación (mail: nperez@castyleon.ugt.org) el curso que se quiere ejecutar y las fechas aproximadas de inicio de la acción formativa. Esto se debe hacer con, al menos, 15 días de antelación. El número mínimo de participantes en las acciones formativas presenciales es de 15 alumnos.
  • A partir de este momento, una vez reservado el curso, desde esta Secretaría nos pondremos en contacto con el organismo correspondiente para informarle de la adjudicación del curso y los pasos a seguir. La gestión de la formación será por parte de AFORCYL por lo que las fichas de solicitud y demás gestiones e información será con esta entidad.

Con respecto a la TELEFORMACION:

Esta formación al no tener carácter presencial y pudiendo participar en ella de manera simultanea compañeros y compañeras de toda Castilla y León, no será preciso solicitarla a la Secretaría de Formación, salvo que un organismo quiera ejecutar una acción formativa completa (25 participantes).

En este caso las solicitudes se remitirán al correo electrónico que a tal efecto ha creado AFORCYL (rlt@aforcyl.es).

CURSOS: (click para agrandar la imagen)