ACTIVIDADES

GESTIONAR LOS TME ES FÁCIL CON AYUDA DE LAS PRESENTACIONES DE LA CAMPAÑA «TRABAJOS SALUDABLES»

La osha.europa.eu publica:

Los trastornos musculoesqueléticos (TME) relacionados con el trabajo pueden afectar a cualquiera, pero existen modos de prevenirlos y gestionarlos. La clave está en conocer los hechos y realizar evaluaciones de riesgos adecuadas. Toda la información necesaria, de manera clara y concisa, se encuentra en tres presentaciones nuevas.

Una presentación introductoria describe los TME y resume los principios de la prevención; la segunda presentación incluye estadísticas clave, así como un desglose de los TME por país, edad y sector laboral. En la tercera presentación, se propone un enfoque de evaluación de riesgos en el lugar de trabajo, independientemente del tipo y el tamaño de la empresa.

Las tres presentaciones se encuentran disponibles en varios idiomas.

Descargue la presentación de introducción a la prevención de TME

Eche un vistazo a la presentación sobre estadísticas de TME relacionados con el trabajo

Obtenga más información sobre evaluación de riesgos para TME