ACTIVIDADES

Hoy hemos exigido RESPETO a Mañueco y Gallardo

120 asociaciones respaldan la manifestación convocada por UGT y CCOO que ha inundado el centro de la ciudad contra las políticas de la ultraderecha en la antesala de los Goya.

La ciudad estaba blindada por la celebración de los premios Goya esta noche, aún así muchas personas han madrugado para desplazarse desde las provincias y asistir frente a las puertas de la Consejería de Sanidad, en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, a las 12 del mediodía. Dada la gran afluencia los manifestantes tardaron una hora y media en terminar de llegar a la Plaza Mayor.

A esa cita no faltaron los líderes sindicales como Pepe Álvarez y Faustino temprano de UGT junto a Aitor Sordo y Vicente Andrés de CCOO, numerosas presencias del mundo del feminismo, de partidos políticos como PSOE, Podemos o Sumar, colectivos LGTBI, asociaciones vecinales, de inmigrantes, agrarias, sanitarias y, sobre todo, de la cultura —artistas, actores, músicos…— a quienes puso voz Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos.

Seguiremos exigiendo el Respeto que nos merecemos TOD+S los ciudadanos de esta Comunidad.