Huelga de los trabajadores del CTR (Centro de tratamiento de Residuos) de Palencia

CTR Palencia / Foto: Diputación de Palencia

El Secretario Provincial de UGT Palencia, Gorka López tilda de «lamentable» la actitud del consorcio, así como la de Acciona, empresa que gestiona el Centro de Tratamiento de Residuos de Palencia, tras los problemas que surgen en la negociación del convenio colectivo. Esta huelga, que afectará a un servicio esencial como es el tratamiento de residuos, se presenta como una «medida de fuerza ante la falta de avances en las negociaciones
Los 43 empleados del centro, gestionado por la empresa bajo concesión del Consorcio formado por el Ayuntamiento y la Diputación, estarán finalmente en huelga indefinida a partir del lunes 26 de agosto.

El lunes se ofrecerán detalles sobre los motivos de la convocatoria en el transcurso de una rueda de prensa.

Mas información en medios.